Corporativo Cinépolis

El nuevo Corporativo de Cinépolis, será construido con una inversión estimada de 16 millones de Dólares.

El edificio corporativo Cinépolis se desarrollará en un terreno de 10 mil 433.35 metros cuadrados, con más de 15 mil metros de construcción; el proyecto fue desarrollado por la firma de arquitectos KMD (Kaplan McLaughlin Díaz) y será construido por Grupo GA&A, en la zona de corporatvios más importante de la capital Michoacána, en Ciudad Tres Marías.

Este importante proyecto de edificación del corporativo de Cinépolis, se caracteriza por contar con un enfoque de sustentabilidad acorde a la firme filosofía de ser una empresa socialmente responsable. Además contará con tecnología de punta, misma que responde al compromiso de Cinépolis por mantener el crecimiento no sólo en el mercado nacional, sino que permita implementar exitosamente el plan de internacionalización dirigiendo desde aquí las operaciones de la empresa, consolidándose así como la cadena cinematográfica líder en América Latina y la quinta a nivel internacional, ofreciendo siempre innovación, diversión y un servicio estelar.

El corporativo de Cinépolis es un proyecto sustentable que integra un diseño arquitectónico sobrio, previsto para perdurar con el tiempo y con elementos estructurales amigables con el medio ambiente y el entorno. Los sistemas del nuevo edificio fomentarán una cultura de reciclaje, ahorro de agua y energía. El edificio ofrecerá luz natural e iluminación especializada, vistas de áreas verdes que se integrarán al paisaje del valle, además de paneles para capturar energía solar; con esto se prevé reducir los costos de servicios en un 30 por ciento. Al mismo tiempo, el diseño interior del inmueble impulsará la transparencia y la productividad de sus residentes.

El nuevo corporativo Cinépolis se realizará en dos etapas; la primera de ellas permitirá alojar a un total de 550 colaboradores en un edificio de 4 niveles, mismo que tendrá un espacio para las oficinas del Consejo Administración de Organización Ramírez, oficinas de la Dirección General y albergará a todas las Áreas Operativas de Cinépolis; contará con un helipuerto, área de estacionamiento, banco, mensajería, bodegas, área de servicios y un cuarto de máquinas.

La segunda etapa estará conformada por una plaza pública abierta para esparcimiento, misma que funcionará como eje distribuidor del conjunto; habrá un edificio secundario que contará con los servicios de comedor, food court, área para capacitación, biblioteca, videoteca, aulas de cómputo, espacio para Teleconferencias, área de entretenimiento, gimnasio, enfermería, guardería, sala de proyección tipo estadio con 265 butacas, laboratorio de pruebas, 15 habitaciones dobles y un espacio para la Dirección de Seguridad Patrimonial; además de otros 2 edificios. El primero de ellos será el recinto de INGRA y el segundo está planeado para satisfacer las demandas de crecimiento de Cinépolis en el largo plazo.

 

http://www.ciudadtresmarias.com.mx/

 

http://www.adhocmexico.com.mx/

 

Volver