Lima Design Week

 

 

Lima Design Week

 

LDW sirve como plataforma de encuentro para las diferentes manifestaciones del diseño peruano, cuyo objetivo es acercar al diseño como expresión cultural y oportunidad comercial; y a su vez crear conciencia y promover una cultura de diseño.

 

ACERCA DE
LIMA DESIGN WEEK

Del 08 al 20 de noviembre, Lima se convierte en vitrina pública de las últimas tendencias del diseño multidisciplinario. Por cuarto año consecutivo, Lima representa la capital del diseño local.

Es el pretexto ideal para explorar la ciudad y sus principales distritos a fin de poder apreciar lo mejor de nuestro arte, cultura y diseño. Es una ruta obligatoria para diseñadores, arquitectos, interioristas, artistas y demás interesados en lo más sobresaliente del diseño y tendencias.

Lima Design Week Recepción   Lima Design Week Recepción

Especto de la Recepción Inaugural del Lima Design Week 2016 Video Mapping

 

Arq. Fiorella Milla-León, Arq. Marisabel Gómez ( México ) y Arq.
Teresa Edwards Ames, Directora Lima Design Week

 

 

NOVEDADES
EDICIÓN 2016

Cada año LDW recibe a un País Invitado para que participe de nuestra plataforma multidisciplinaria y así compartir sus experiencias y trabajos con nuestra comunidad.

Este año tenemos el honor de recibir a MÉXICO, y a distinguidos diseñadores y arquitectos representantes de este hermoso país.

 

Lima Design Week   Lima Design Week

 

 

 

Mas Información:

http://limadesignweek.pe/

www.adhocmexico.com.mx