En Menú Superior y Pie de Página, Textura en Volumen del Auditorio Bicentenario (ZET Arquitectos) - Fondo de Página, Corporativo Ceo (Arditti Arquitectos)

       

 

 

    cidi
 

VI Gala Iberoamericana de Premiaciones CIDI 2016 / Hotel Hilton Santa Fé

11 de Octubre del 2016

   
 

 

 

 

Se llevó a cabo la VI Entrega de Premios CIDI 2016, enmarcado con una Explendida Exhibición Efimera de Las 118 Obras más Destacadas de la Bienal Mundial de Interiorismo: World Wide Biennial of Interior Design & Landscape 2016-2017 del Continente Americano.

Como es costumbre se entregaron los Reconocimentos y Medallas en diferentes Rubros a lo más destacado en Diseño, Landscape, Construcción, Arquitectura, Urbanismo, Trayectoria Profesional, Fundaciones Altruistas, etc.

 

 

 

En esta Liga la Crónica del Evento

band

CIDICIDI

 

 

       
  Teodoro González

Fallece El arquitecto Teodoro González de León

El arquitecto Teodoro González de León, nos deja un legado arquitectónico muy extenso y con un gran  valor arquitectónico e histórico, el ya no está en nuestro plano físico, pero cada vez que podamos apreciar o recorrer una obra suya, su presencia será inevitable.


El arquitecto Teodoro González de León, falleció la madrugada del pasado 16 de Septiembre en su casa, a los 90 años de edad.


Con una trayectoria de 70 años, su arquitectura Impone e impresiona, fue un parte aguas para la conformación de la arquitectura moderna mexicana, egresado de  La Escuela Nacional de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).               

 

Arquitecto Teodoro González de León en Adhoc Magazine

 
       

 

       
  Inicia la 15ª Bienal de Arquitectura de Venecia
 

 

El arquitecto chileno Alejandro Aravena es el Director Artístico de la 15ª Exposición Internacional de Arquitectura, la Biennale di Venezia, que se llevará a cabo desde el 28 de mayo hasta el 27 de noviembre de 2016. Como título y concepto de esta edición, Alejandro Aravena ha propuesto: Reportando desde el frente (Reporting from the Front).

La Exposición Internacional está diseñada en una secuencia que se despliega desde el Pabellón Central (Giardini) hasta el Arsenale, incluyendo 88 participantes de 37 países diferentes. 50 de ellos participan por primera vez y 33 arquitectos son menores de 40 años.

Además, estará acompañada, a lo largo de toda su duración, por un amplio programa de encuentros y diálogos para debatir los temas y fenómenos abordados en la exposición.

Junto con las visitas guiadas, talleres creativos y actividades educativas, se llevará a cabo nuevamente el proyecto Biennale Sessions. Esta iniciativa está dedicada a instituciones que investigan y forman en el campo de la arquitectura, las artes y áreas relacionadas, y a universidades y academias de bellas artes.

También incluirá Eventos colaterales, presentados por entidades e instituciones internacionales.

Más información en:

http://universes-in-universe.org/esp/bien/bienal_venecia/2016_architecture

http://www.labiennale.org/it/architettura/index.html

 

   
 

b1

b3

 

bienal  
       
Noticias 1 Noticias 2 Noticias 3 Noticias 4
       

www.adhocmexico.com.mx